La planta de EcoEléctrica sigue presentando "problemas" a la hora de que todas sus unidades entren en servicio. (GFR Media)

San Juan - La Autoridad deEnergía Eléctrica de Puerto Rico (AEE) informó este jueves que pudiera haber "posibles" interrupciones del servicio de luz en diferentes sectores de diversas localidades de la isla.

San Juan, Guaynabo, Bayamón, Canovanas, Villalba, Barranquitas, San Lorenzo, Ponce, Orocovis, Toa Alta, Fajardo, Mayagüez y Hormigueros, podrían resultar afectados.

Así, informó en un comunicado, que ello se llevará cabo en caso de registrarse un aumento en el consumo de electricidad, algo, añadió, que se prevé pudiera ocurrir.

En ese caso se deberá llevar a cabo un relevo de cargo que interrumpirá el servicio tres horas a partir de las 6:30 de la tarde.

El director de generación de la AEE, Daniel Hernández, indicó que la planta de EcoEléctrica sigue presentando "problemas" a la hora de que todas sus unidades entren en servicio.

La AEE agregó que en los últimos días se ha registrado un aumento "inusual" de demanda eléctrica debido, principalmente, a las altas temperaturas.

Por ello, dijo, lleva a cabo operaciones para equilibrar el sistema y la generación de la misma.


💬Ver 0 comentarios