Unos pedazos de un poste en cemento cayeron en una calle en Isabela tras el temblor. (Captura Facebook - SVERI - Rescate Isabela)

El temblor de 6.0 en la escala de magnitud de momento (Mww) que sacudió a noche a Puerto Rico se sintió en casi toda la isla y los boricuas recurrieron a las redes sociales para expresar su asombro ante el sismo, reportar daños y compartir cómo vivieron la experiencia.

Por ejemplo, algunos de los usuarios colgaron vídeos en la red social Twitter sobre lámparas y otros objetos en sus residencias moviéndose de lado a lado.

Asimismo, otras personas colocaron el momento en que sus apartamentos localizados en condominios se jamaqueaban.

Otro usuario que indicó que residía en Mayagüez publicó unas imágenes de su pecera moviéndose aceleradamente por unos cinco segundos.

De igual manera, otra de las experiencias que compartieron algunos de los usuarios fue la vibración que se produjo en las puertas y ventanas no tan solo de residencias, sino de los establecimientos comerciales. 

Mientras, una página de Facebook identificada como SVERI - Rescate Isabela colocó unas fotos de un poste de cemento del se desprendieron unos pedazos tras el movimiento de tierra. 

Uno de los vídeos que se hizo viral tras el temblor fue el que mostraba un tubo que supuestamente se rompió tras el temblor en el sector Miradero, en Mayagüez. No obstante, las autoridades municipales aclararon que el incidente se había reportado una hora antes del sismo. 

Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios de esta historia.


💬Ver 0 comentarios