(Suministrada)

Un grupo de entrenadores personales y varios colaboradores celebrarán mañana, domingo, una actividad para recaudar artículos y suministros para los damnificados de las ilas afectadas por el huracán Dorian en las Bahamas.

El “Sweat and burn for Bahamas” (suda y quema por Las Bahamas) se realizará de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en el en Eco’s Sport Park en Hato Rey.

El evento consiste en día entero de actividad física y entrenamiento personal gratuito, guiado y dirigido por los productores de la iniciativa y entrenadores personales certificados: Ricardo Disdier, Yadier Rosario y JC Cappas, quienes buscan atraer a la mayor cantidad de personas concentradas en un lugar, para lograr un intenso entrenamiento en colectivo, toda vez que se recaudan artículos de primera necesidad para los damnificados en Las Bahamas.

“Nosotros en Puerto Rico sufrimos la peor crisis humanitaria de nuestra historia con el paso de María y fueron muchos los países, los grupos, las entidades y las personas que nos ayudaron a recuperarnos de un evento atmosférico que dejó a nuestra isla destruida. Hoy nos toca a nosotros aportar nuestro granito de arena y qué mejor que hacerlo de la forma en que sabemos: mediante el ejercicio”. Mencionó Ricardo Disdier, uno de los enrenadores que lidera la iniciativa.

Aunque el evento es libre de costo, las personas deben llevar artículos de primera necesidad para poder participar del mismo. Entre lo que solicitan se encuentra: comida enlatada, barras de granola, cereales/ avena, repelente de mosquitos, kit de primeros auxilios, comida para mascotas.  También  artículos de higiene personal como: pasta de dientes desodorante, navajas de afeitar, toallas sanitarias y pañales desechables para niños y adultos. 


💬Ver 0 comentarios