Un puñado de boricuas se expresa en la Plaza Italia de Santiago de Chile. (Suministrada)

Las manifestaciones en rechazo al gobierno de Ricardo Rosselló se siguen sumando alrededor del mundo y esta vez llegan imágenes desde Londres, Santiago de Chile y Seattle.

Un grupo de boricuas en Inglaterra se congregó este jueves en la explanada del Tower Bridge en Londres y desde allí se unieron al reclamo masivo de dimisión del gobernador.

"Desde Inglaterra nos unimos al reclamo del pueblo de Puerto Rico y exigimos la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló para que por fin haya paz en nuestra isla y esto no pase a mayores, ya basta de tanto abuso contra un publo cuyo único error fue confiar en él", leen las expresiones escritas a nombre del grupo de 20 personas.

Boricuas en el City Hall. (Suministrada )

El comunicado de prensa fue enviado por la actriz dominico-boricua Ariana Lebrón, Naomi Bonafoux, Gabriel Piovanetti y Jorge Méndez, organizadores de la protesta.

En tanto, en Chile, un puñado de boricuas se congregaron en la Plaza Italia para exigir la salida inmediata del gobernador de La Fortaleza. La manifestación se realizó el miércoles en la capital del país sudamericano.

Por último, residentes del estado de Washington se reunieron el miércoles en el Seattle Center "en solidaridad con todos los puertorriqueños que están demandando la renuncia inmediata del gobernador Ricardo Rosselló Nevares".

De acuerdo a la información, al junte en Seattle asistieron alrededor de 125 personas.

"Había personas de todas las edades incluyendo niños. Entre banderas, carteles con mensajes demandando la renuncia con el hashtag #RickyRenuncia, al son de panderos y bailando bomba se dejaron sentir desde la distancia", dicen las expresiones escritas.

Sobre un centenar de personas se reunió en Seattle. (Suministrada )


💬Ver 0 comentarios