Ninguno de los sorteos se perderá, sino que se movieron para el próximo día. (GFR Media)

El secretario auxiliar de las Loterías de Puerto Rico, José López, anunció hoy, martes, los cambios en los horarios de los próximos sorteos de la Lotería Electrónica y Tradicional, ante el paso de la tormenta tropical Karen por la isla.

A través de un comunicado de prensa, se informó que los sorteos de la Lotería Electrónica pautados para hoy martes, 24 de septiembre a las 2:00 p.m. y 10:00 p.m. serán cancelados y programados para el miércoles, 25 de septiembre.  

De esta forma, el sorteo diurno del martes, se llevará a cabo el miércoles a las 12:00 del mediodía y el nocturno el miércoles a las 2:30 p.m. de ese mismo día.

Mientras,  los sorteos diurnos de Pega 2, Pega 3 y Pega 4 del miércoles se realizarán a las 4:00 p.m.

Las ventas continuarán como de costumbre, aunque no habrá sorteos este martes.

En cuanto a los sorteos de la Lotería Tradicional, el funcionario señaló que el sorteo 399 pautado para el jueves, 26 de septiembre se llevará a cabo el viernes, 27 de septiembre.  “De esta manera, se provee tiempo adicional a los agentes y vendedores para que puedan vender sus billetes”, añadió.

Las oficinas de ambas Loterías permanecerán cerradas hoy martes, 24 de septiembre.

El secretario auxiliar exhortó a los jugadores a mantenerse informados a través de las redes sociales en Facebook Lotería Electrónica @loteriaelectronicapr, Lotería de Puerto Rico @loteriadepuertorico y las comunicaciones oficiales de las Loterías y el Departamento de Hacienda sobre los cambios adicionales en los horarios de los sorteos.


💬Ver 0 comentarios