Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

En Isla Verde, personal del municipio de recogió la basura tras la celebración, mientras en Ocean Park, todo lucía normal.

San Juan - La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, informó el domingo que no hubo incidentes que lamentar relacionados con la celebración de la Noche de San Juan y calificó de "exitoso" el plan integral de seguridad aprobado para la ocasión.

"El plan integral que diseñamos para atender esta celebración cumplió con su propósito de reducir la posibilidad de que ocurrieran incidentes que tuviéramos que lamentar hoy. A pesar de que fue un día lluvioso si hubo familias que vinieron al balneario El Escambrón y a la playa del Último Trolley y todo transcurrió en orden", destacó la primera ejecutiva en un comunicado de prensa.

Cruz agregó que "las familias disfrutaron en orden y cooperaron con el manejo de la basura. Como es costumbre, desde que he sido alcaldesa, nuestros empleados trabajaron duro hasta que se dejaron las dos áreas completamente limpias. Así las playas amanecieron hoy limpias como es nuestra costumbre después de esta celebración".

Por último, la alcaldesa de la capital agradeció a los 601 empleados que estuvieron activados para este evento "por su trabajo de excelencia para nuestros visitantes y nuestros ciudadanos".


💬Ver 0 comentarios