Aún no se han identificado a los afectados por el accidente. (GFR Media)

La Policía reportó dos accidentes fatales durante la madrugada de hoy, sábado, a consecuencia de choques con four tracks en Bayamón y Vega Baja.

En Bayamón el four track chocó la parte frontal de un vehículo cuando ingresó en contra del tránsito en dirección de la autopista PR-22 hacia la carretera PR-5.

El informe preliminar de la Uniformada detalló que en el vehículo todo terreno viajaban Alexander Jonuel Agosto Sánchez, de 22 años y Emily Montañez Cardona, también de 22 años. En el carro Toyota Yaris transitaban Rafael Adolfo López y Dienelys Torres Robles, ambos de 19 años.

Como consecuencia del choque, Agosto Sánchez, Montañez Cardona y Adolfo López fallecieron. Las autoridades informaron que Torres Robles continúa con vida y fue trasladada al Hospital Doctor Center en Bayamón en condición estable.

La Policía indicó que el accidente fue a eso de las 2:30 de la madrugada.

El agente Jorge Ortiz y la fiscal Luz López se harán cargo de la investigación.

Por otra parte, en la carretera PR-688 de Vega Baja una motora en la que transitaban un conductor y una pasajera fue también impactada por un four track.

De acuerdo con un informe de la Policía, el accidente fue a eso de las 12:47 de la madrugada en el barrio Sabana. La motora Suzuki DRZ 400 del año 2019 era conducida por Wagdaniel Santiago de 24 años junto con Yareliz Aime Morales Figueroa, quien murió en el acto.

El conductor del four track Yamaha, modelo 350 Twin Vin, se fue a la fuga.

El agente Israel Ramos adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Vega Baja junto a la fiscal Liz López se hicieron cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios