El día estará mayormente nublado. (semisquare-x3)
La probabilidad de precipitación será baja y la humedad se mantendrá en los 76%. (Pixabay)

Aguaceros pasajeros con un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico es el patrón que se prevé para hoy, miércoles, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) de San Juan.

“Los aguaceros serán de naturaleza pasajeras por lo que no se espera acumulaciones significativas de lluvias. El oleaje estará picado por el aumento del viento. Se debe poner peor (las condiciones marítimas) a medida en que pasen los días”, explicó el meteorólogo Emmanuel Rodríguez. 

Rodríguez detalló que el oleaje aumentará a diez pies desde el jueves por la noche y se podría extender hasta el sábado con vientos de 25 nudos.

Las condiciones marítimas estarán peligrosas con olas de hasta cinco pies en las aguas del Atlántico y de seis pies en aguas del mar Caribe con periodos dominantes de siete segundos. Por lo tanto, los pequeños operadores de embarcaciones deben tener cuidado.

El deterioro de las condiciones marítimas es muy normal para la época navideña, según el experto.

El día estará mayormente nublado. 

Por otro lado, las temperaturas estarán frías. Estas se mantendrán entre los bajos 50 grados Fahrenheit hasta los altos 70 grados. La máxima será de 83 grados. Los vientos soplarán del este a 20 nudos.

Mientras, durante toda esta noche se esperan lluvias aisladas.

Wednesday Afternoon: Passing showers are expected across the local area. Miércoles en la tarde: Se esperan aguaceros pasajeros a través del área. #prwx #usviwx

Posted by US National Weather Service San Juan Puerto Rico on Wednesday, December 26, 2018


💬Ver 0 comentarios