El paciente tiene 87 años. (Shutterstock)

El veterano de 87 años reportado como el cuarto caso positivo de coronavirus (COVID-19) en la isla se recuperó de la enfermedad, confirmó el Departamento de Salud.

El hombre había sido transportado en un helicóptero de la Guardia Costera hasta el Hospital Mayagüez Medical Center por haber presentado síntomas del virus mientras se encontraba en un crucero que pasaba por el Canal de la Mona, informó Salud el pasado sábado.

“A este paciente se le realizó una nueva prueba esta semana y arrojó negativo”, indicó el oficial de prensa del Departamento de Salud, Eric Perlloni.

Según se explicó, el individuo, residente de California, se encuentra en buen estado de salud y ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos de la mencionada institución hospitalaria.

La noticia trasciende el mismo día en que el gobierno informó sobre el fallecimiento de la turista italiana de 68 años que llegó a San Juan a bordo del crucero Costa Luminosa y que fue el primer caso positive de COVID-19 en la isla.

A su vez, la cifra de casos positivos de coronavirus en Puerto Rico aumentó esta tarde a 21. De estos casos, 10 fueron confirmados mediante pruebas en el Departamento de Salud y 11 en el Hospital de Veteranos, en Río Piedras.


💬Ver 0 comentarios