La apóstol Wanda Rolón es una de las líderes religiosas que participará del evento (semisquare-x3)
La apóstol Wanda Rolón es una de las líderes religiosas que participará del evento. (GFR Media)

Ante la situación de violencia que vive el país, un grupo de líderes religiosos llevarán a cabo una cruzada de oraciones y cánticos religiosos de tres horas mañana en la noche.

La convocatoria, que está abierta a todo el pueblo de Puerto Rico tanto a afiliados a la fe o no, se llevará a cabo en las facilidades de la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz en la Calla Alhambra #53 de la Urbanización Floral Park, en Hato Rey.

La vigilia de Oración por el Cese de la Violencia en Puerto Rico se transmitirá en vivo por la estación de radio WKAQ 580 AM (Univision Radio) y más de 20 estaciones en Puerto Rico y Estados Unidos que se encadenarán a WKAQ, de 9:00 p.m. a 12:00 a.m.

Los cantantes de música sacra Samuel Hernández, René González y Celines Pagán participarán con intervenciones musicales durante las oraciones y reflexiones de algunos de los líderes religiosos.

“Esto es algo histórico”, resaltó Javier Cosme, director de Contenido y Noticias de WKAQ.

Según explicó, la actividad se organizó de una forma urgente para brindarle al pueblo “una experiencia de fe y esperanza”.

“Ante el derrotero que estamos viendo necesitamos una voz para ayudar, no incitar”, manifestó el reverendo Iván de la Torre, coordinador de la iniciativa junto a Cosme y Superintendente de las Asambleas de Dios de Puerto Rico.

“Hay que exhortar al pueblo a que no nos podemos esconder, dejar intimidar. Eso hace daño” declaró, por su parte, la apóstol Wanda Rolón, del Movimiento Internacional La Senda Antigua.


💬Ver 0 comentarios