Javier Rivera Aquino (semisquare-x3)
Javier Rivera Aquino. (GFR Media)

El subsecretario del Departamento de Desarrollo Económico (DDEC), Javier Rivera Aquino, renunció a su posición, confirmó hoy, viernes, el secretario de la agencia Manuel Laboy.

“En el DDEC, somos afortunados de compartir este tiempo con un servidor público de primer orden. Le estamos agradecidos por su dedicación, consejos y apoyo durante estos pasados años, siempre en busca crear un mejor Puerto Rico”, sostuvo Laboy a través de unas declaraciones escritas.

La renuncia del también exsecretario del Departamento de Agricultura bajo la administración de Luis Fortuño será efectiva el 30 de julio.

Según Laboy, el todavía subsecretario de Desarrollo Económico regresará a la práctica de la abogacía en Lares.

Asimismo, el secretario dijo que anunciará al sustituto de Rivera Aquino una vez el funcionario esté fuera de su posición.

Durante su gestión en el DDEC, el subsecretario también ejerció como director ejecutivo de la  Autoridad para el Redesarrollo de los terrenos de la Antigua Base Naval Roosevelt Roads, trabajó con los programas para la recuperación de los comerciantes bajo los fondos CDBG-DR y con el Programa de Hidropónicos. Igualmente, laboró con el Programa de Desarrollo Laboral y Desarrollo de Negocios.


💬Ver 0 comentarios