(semisquare-x3)
Michael Pierluisi. (GFR Media)

Michael Pierluisi renunció como secretario del Departamento de Asuntos del Cosnumidor (DACO) efectivo el 30 de junio de este año.

La información fue confirmada a través de un comunicado de prensa por el secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, quien indicó que Pierluisi dimitió al cargo por razones personales y mudanza al estado de Nueva York.

Pierluisi agradeció al gobernador Ricardo Rosselló Nevares la oportunidad de servir a Puerto Rico desde DACO.

“Mi esposa y yo hemos decidido mudarnos a la ciudad de Nueva York, donde estudiaré una maestría en Derecho en la Universidad de Columbia y donde ella continuará su carrera profesional en bienes raíces. Compartí esta posibilidad con el gobernador en diciembre pasado”, sostuvo Pierluisi.

El secretario expresó además “mi más sincero agradecimiento al gobernador por haberme brindado el honor de servirle a Puerto Rico y la oportunidad de formar parte de su equipo, al Pueblo por el trato que siempre me ha dado y al personal del DACO por el privilegio de ser su compañero de trabajo”.

Por su parte, Llerandi reconoció el trabajo y la dedicación del secretario Pierluisi desde que asumió el puesto.

“Agradecemos su labor y desempeño como profesional al mando del DACO; le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera y proyectos futuros”, manifestó el secretario de la Gobernación.



💬Ver 0 comentarios