El gobernador Ricardo Rosselló (semisquare-x3)
El gobernador Ricardo Rosselló. (GFR Media)

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares indicó hoy, jueves, que la controversia alrededor de las declaraciones vertidas por el exoficial de revitalización Noel Zamot culminarían si el exfuncionario aclara públicamente quiénes están implicados en actos impropios o si admite que cometió un error y emite una disculpa pública. 

Las expresiones del funcionario se dan dos días después que el gobierno movió su aparato legal en el Departamento de Justicia para obligar un interrogatorio a Zamot a someterse a un interrogatorio. 

¨Esto se resuelve si Zamot dice lo que otros han interpretado por él. Hemos escuchado las expresiones de (la directora de la Junta de Supervisión Fiscal, Natalie) Jaresko que apuntan que habían visos de corrupción y luego dice que no, que eran unas frustraciones. Es importante que el salga diga las cosas con claridad, que si hubo algo que lo diga y si cometió un error que lo diga también¨, dijo Rosselló Nevares en una conferencia de prensa en Canóvanas donde entregó equipo a la Policía y al Cuerpo de Bomberos. 

Zamot, en una conferencia ante inversionistas, resaltó lo que ha sido interpretado como irregularidades en la otorgación de contratos y la utilización de ideas de inversionistas privados para que allegados a la administración las desarrollen y se beneficien económicamente. 

Dichas imputaciones han sido rechazadas por altos ejecutivos en el gobierno, incluyendo el gobernador Rosselló Nevares. 


💬Ver 0 comentarios