Según la administración universitaria, el cese de operaciones es para “dar paso al proyecto de mejoras”. (GFR Media) (semisquare-x3)
Según la administración universitaria, el cese de operaciones es para “dar paso al proyecto de mejoras”. (GFR Media)

La residencia estudiantil localizada dentro del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, también conocida como ResiCampus, estará cerrada durante todo el año 2020, confirmó esta tarde la institución.

Según la administración universitaria, el cese de operaciones es para “dar paso al proyecto de mejoras”.

El director interino de Comunicaciones del recinto, Mario Alegre Barríos, indicó que el campus recibió una asignación federal de $6.3 millones, lo que dará paso a la remodelación de su infraestructura. El hospedaje se mantendrá abierto hasta diciembre de este año.

Durante todo el 2020, ResiCampus se estará sometiendo a una remodelación. Esto es un cierre temporero, no definitivo. Los estudiantes tendrán que buscar una alternativa de residencia aledaña a los exteriores del recinto”, dijo Alegre a El Nuevo Día.

Actualmente, alrededor de 350 estudiantes residen en este hospedaje.

El cierre de la unidad se anuncia a casi un año de que la administración universitaria desalojara a los residentes de Torre del Norte, otro hospedaje ubicado en los exteriores del campus riopedrense, debido a mejoras a su infraestructura.


💬Ver 0 comentarios