La gobernadora Wanda Vázquez participó esta mañana de una misa en la parroquia San Miguel Arcángel en Naranjito.. (GFR Media)

Aunque por el momento se mantiene inalterada su agenda, la gobernadora Wanda Vázquez Garced aseguró este lunes que mantiene “comunicación directa” con todas las partes encargadas de atender la emergencia que provocó el temblor registrado esta madrugada.

Exhortó a toda la ciudadanía a mantener la calma en estos momentos.

“Mantengo comunicación directa con los alcaldes de Guayanilla, (Nelson Torres Yordán) y el de Guánica (Santos Seda). Además del (director de la Red Sísmica, Víctor) Huérfano y (el comisionado del Negociado del Manejo de Emergencias y Administración de Desastres,) Carlos Acevedo asegurándome que se están atendiendo las situaciones surgidas a raíz del temblor registrado esta mañana”, dijo la primera ejecutiva a través de Twitter.

“La ciudadanía debe mantener la calma y tener sus planes de acción preparados para protegerse”, agregó Vázquez Garced.

La gobernadora comenzó su día participando esta mañana de una misa en la parroquia San Miguel Arcángel en Naranjito. Luego participaría de la Fiesta del Día de Reyes, organizada por La Fortaleza.

El Nuevo Día se comunicó con la Oficina de Prensa de La Fortaleza donde se informó que no descartan alterar la agenda de la gobernadora para atender los problemas que pudo provocar el temblor.

A las 6:32 a.m., se registró un temblor de magnitud 5.8 que provocó la movilización de funcionarios del gobierno en la región sur.


💬Ver 0 comentarios