Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Abren campaña de GoFundMe para costear gastos fúnebres de la madre e hijo que fallecieron atropellados en Canóvanas

La organizadora solicitó $7,000 que serán entregados a la familia de Angélica Lebrón de Jesús y su hijo, Jayden Bermúdez Lebrón

25 de noviembre de 2025 - 7:56 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El caso se remonta al domingo en la PR-3, cerca de The Outlets 66, en Canóvanas, donde varias personas participaban de una actividad de recolección de fondos para un equipo de baloncesto juvenil. (alexis.cedeno)

Una amiga de Angélica Lebrón de Jesús y de su hijo Jayden Bermúdez Lebrón, dos de las tres víctimas que fallecieron el 23 de noviembre al ser arrollados en la carretera PR-3, en la jurisdicción de Canóvanas, abrió una campaña en el portal GoFundMe para costear los gastos fúnebres.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: