Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Las personas interesadas podrán llevar su ayuda a las instalaciones de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers en el Parque Industrial de Minillas, carretera 174, Lote 107 en Bayamón, Puerto Rico. (GFR Media)
Las personas interesadas podrán llevar su ayuda a las instalaciones de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers en el Parque Industrial de Minillas, carretera 174, Lote 107 en Bayamón, Puerto Rico. (GFR Media)

La empresa Coca-Cola Puerto Rico Bottlers abrió un centro de acopio para recopilar artículos de primera necesidad que serán distribuidos este sábado, 11 de enero a través de una caravana de entrega que recorrerá los pueblos de Guayanilla, Yauco y Guánica, entre otros.

“Estamos viviendo unos momentos donde la incertidumbre prevalece en todo Puerto Rico y necesitamos estar unidos. Por esto, Coca-Cola, junto a otros socios de negocios y medios, está haciendo un llamado a la solidaridad ciudadana para contribuir con artículos de primera necesidad. Este sábado realizaremos una entrega a residentes de los pueblos impactados tras el paso de los temblores esta semana”, expresó Alberto de la Cruz, presidente de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers & CC1 Companies y gestor de esta iniciativa.

“Hacemos un llamado a las personas y a las empresas a que se sigan uniendo a esta iniciativa para ayudar a los afectados del área Sur”, añadió de la Cruz.

Desde el día de hoy hasta mañana viernes, 10 de enero a las 5:00 p.m., las personas interesadas podrán llevar su ayuda a las instalaciones de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers en el Parque Industrial de Minillas, carretera 174, Lote 107 en Bayamón, Puerto Rico.

Los artículos que se están aceptando incluyen: comida no perecedera, pañales de adultos en todos los tamaños, “pads” para adultos, productos de higiene personal, toallitas húmedas o “wipes”, “sanitizers” y artículos de primeros auxilios.

Las empresas Econo, Oriental Bank, Walmart, Mr. Special, Selectos, SBS y Wapa son parte de este esfuerzo y aportarán suministros que se unirán a aquellos que la ciudadanía contribuya.

Para información adicional pueden comunicarse al 787-288-6400 y solicitar el Centro de Acopio.