Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Empresas de energía le donan $50,000 a Rob Bishop

El congresista tiene en la mira el futuro del sistema eléctrico de Puerto Rico

2 de septiembre de 2018 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
El congresista republicano Rob Bishop tiene  jurisdicción primaria sobre el funcionamiento de la ley Promesa y la Junta de Supervisión Fiscal, que controla las decisiones financieras del gobierno de Puerto Rico. (GFR Media)
El congresista republicano Rob Bishop tiene jurisdicción primaria sobre el funcionamiento de la ley Promesa y la Junta de Supervisión Fiscal, que controla las decisiones financieras del gobierno de Puerto Rico. (GFR Media)

Washington - En momentos en que tiene jurisdicción sobre el futuro del sistema eléctrico y propuso convertir a Puerto Rico en un eje para la industria de gas natural, el republicano Rob Bishop (Utah) ha recibido en esta sesión del Congreso sobre $50,000 en donativos de empresas relacionadas con el mercado energético.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: