Keishla Rodríguez tiene 27 años.
Keishla Rodríguez tenía 27 años. (Captura)

La familia de Keishla Rodríguez Ortiz, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el sábado pasado en la laguna San José, en San Juan, solicitó este martes ayuda para cubrir los gastos fúnebres de la joven que tenía 27 años.

Bereliz Nicole, la hermana de la víctima, indicó a través de un vídeo en su cuenta de Instagram que las personas pueden realizar las donaciones a través de ATH Móvil al número telefónico 787-587-7439 o través de Paypal utilizando como referencia el correo electrónico berelizr@gmail.com.

Advirtió que otras cuentas en las redes sociales están solicitando dinero sin estar autorización, por lo que exhortó a realizar las donaciones a través de los canales que estableció su familia.

“Hasta que no publique nada en mis cuentas todavía no era cierto que estuviera recolectando los fondos para los gastos fúnebres de mi hermana Keishla”, expresó.

Bereliz dijo que el proceso de recaudación será transparente y que más adelante colocará las facturas de los gastos en los que incurrirán, así como una lista de las personas que cooperaron.

Aunque hay personas que se ofrecieron a cubrir todos los gastos, indicó que “le quiero dar la oportunidad a todo el mundo para que se sientan parte”.

“Mi familia está completamente agradecida con todas las oraciones que han llegado y todas las personas que se nos han acercado”, dijo.

Asimismo, Bereliz narró que se mantiene en el proceso de asimilar la pérdida de su hermana y realizando las gestiones para darle el último adiós. El velatorio de Keishla será este jueves y viernes en la funeraria Ehret y será enterrada en un cementerio de Guaynabo el sábado.

“Como había dicho antes, cada día la emoción es diferente. Un día me levanto bien, hoy es uno de esos días... pero tengo que moverme a hacer las gestiones y nada, gente, se les quiere un montón y gracias”, sostuvo.

Tras la aparición del cadáver, el boxeador Félix Verdejo se entregó el domingo a las autoridades federales luego de que se presentaran cargos en su contra por carjacking y secuestro conducente a muerte, además de una denuncia por intencionalmente causar la muerte de un bebé no nacido. Pudiera enfrentar la pena de muerte.

💬Ver comentarios