Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“No es un logro académico, es una responsabilidad”: estudiante con puntuación más alta en reválida de Derecho comparte su historia

Jodaliz Ramos Quiñones, de la Inter Derecho, lideró la lista de un total de 356 aspirantes examinados en marzo de este año

9 de junio de 2025 - 4:02 PM

Updated At

Actualizado el 9 de junio de 2025 - 4:04 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.

La Universidad Interamericana de Puerto Rico celebró que, tras la reválida de marzo de este año, diez de las 11 primeras puntuaciones correspondían a estudiantes de su facultad de Derecho, resaltando, particularmente, la historia de Jodaliz Ramos Quiñones, quien encabezó la lista de 356 aspirantes examinados con la puntuación más alta.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: