Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Se atrasa el Plan Integrado de Recursos: Negociado de Energía y Junta Fiscal chocan por evaluaciones de proyectos renovables

El ente a cargo de las finanzas adelantó que espera examinar en conjunto la licitación más reciente, pero el regulador energético señaló que ya completó el grueso de las aprobaciones

21 de octubre de 2026 - 10:35 AM

Una quincena de proyectos de baterías permanece a la espera de aprobaciones contractuales. (Ramon "Tonito" Zayas)

Los trámites de aprobación de más de una quincena de proyectos de energía solar y baterías de almacenamiento han aguantado el avance de la revisión al Plan Integrado de Recursos (PIR) del sistema eléctrico, según un intercambio de comunicaciones entre la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) y el Negociado de Energía de Puerto Rico (NEPR).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: