Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Task force médico someterá sus recomendaciones sin alcanzar consenso con el grupo económico

El aumento exponencial de casos de COVID-19 requiere cambios drásticos, aseguraron los salubristas, al enfatizar que sus recomendaciones para una nueva orden ejecutiva se hacen pensando principalmente “en los pacientes y en las vidas”

17 de agosto de 2020 - 5:55 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Esta mañana el "task force" médico ofrecerá sus recomendaciones a la gobernadora Wanda Vázquez. A la derecha, llega Pablo Rodríguez, quien dirige trauma en el Centro Médico.
La pasada semana el "task force" médico se reunió con el económico, en un intento de lograr consenso en las recomendaciones a la gobernadora Wanda Vázquez. A la derecha, llega Pablo Rodríguez, quien dirige trauma en el Centro Médico. (teresa.canino@gfrmedia.com)

El grupo médico del gobierno aseguró este lunes que, desde el punto de vista salubrista, resulta imposible llegar a acuerdos adicionales con el “task force” económico en este momento, sobre las recomendaciones a la gobernadora Wanda Vázquez Garced para una nueva orden ejecutiva, en un intento de frenar el aumento exponencial de casos de COVID-19.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: