La Policía Nacional precisó que los detenidos están en control del Ministerio Público de Sosúa para los fines legales correspondientes. (semisquare-x3)
La Policía Nacional precisó que los detenidos están en control del Ministerio Público de Sosúa para los fines legales correspondientes. (EFE)

La Policía Nacional dominicana anunció este lunes la detención en el turístico municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata (norte), de un canadiense de 69 años acusado de intentar tener relaciones sexuales con una niña de 7 años, con el consentimiento del padre de ésta, quien también está bajo arresto.

Los detenidos son Yvon Joseph Ghislain Gaudet, y el padre de la menor, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de la niña, indicó la Policía Nacional en un comunicado.

La detención del extranjero ocurrió en un hotel en Sosúa, lugar donde éste, presuntamente, intentó cometer el delito sexual, mientras que el padre de la niña fue apresado en otro hotel en la misma localidad.

La detención del extranjero ocurrió en la calle Guatemala de Sosúa, lugar donde éste intentó cometer el delito sexual, informó el diario Hoy.

El reporte preliminar del hecho indica "que el padre de la menor la había llevado a la habitación del canadiense para que éste tuviera relaciones íntimas con su hija".

La Policía Nacional precisó que los detenidos están en control del Ministerio Público de Sosúa para los fines legales correspondientes.




💬Ver 0 comentarios