Maduro sigue dando muestras de poder al mostrarse junto a las Fuerzas Armadas de su país. (AP)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sigue dando muestras de poder al mostrarse junto a las Fuerzas Armadas de su país cada vez que puede. 

Esta estrategia le está trayendo buenos resultados al líder chavista que cada día que pasa adquiere mayor protagonismo.

Este miércoles, Maduro ordenó a las unidades militares venezolanas mantenerse alerta para defender al país de cualquier intento de agresión por parte de EE.UU.

"Ordené a todas las Unidades Militares estar alertas y preparados para defender la paz y hacer imposible al imperio norteamericano intentar cualquier aventura en contra de nuestra Patria, ¡Nuestra Victoria será la Paz!", publicó el jefe de Estado en la red social Twitter.

El Ejecutivo venezolano ha reiterado en diversas ocasiones que el gobierno de EE.UU. le mantiene un bloqueo económico que le impide la compra de medicamentos y alimentos, además de impulsar un golpe de Estado.

John Bolton, el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, dijo que la única solución que tiene Venezuela para salir de la crisis que vive actualmente es la salida de presidente Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela ordenó este martes a la Fuerzas Armadas capturar sin vacilación a los "traidores", luego del fallido alzamiento militar encabezado por la oposición de ese país.

"Si surge un traidor, (hay que) capturarlo inmediatamente. ¡Es una orden: capturarlo inmediatamente!", clamó Maduro durante un acto con el alto mando militar y miles de soldados en el estado Carabobo (centro-norte).

Maduro llamó igualmente a "activar" los "sistemas de armas (...) para hacerle imposible al imperialismo cualquier aventura", refiriéndose a Estados Unidos, que ha impuesto sanciones financieras a Venezuela y ha advertido que "todas las opciones están sobre la mesa", incluida una acción militar.


💬Ver 0 comentarios