Miembros de la familia LeBarón observan el vehículo calcinado donde fueron asesinados sus familiares. (EFE)

La voz entrecortada de Kendra Lee Miller, familiar de las víctimas de la masacre de los LeBarón, es el resumen del horror que estaba atravesando su familia. 

Ahora se pudieron conocer los desgarradores audios enviados por Lee Miller, horas después de enterarse que los cuerpos de los niños y mujeres de la familia LeBarón fueron masacrados e incendiados.

"Nita (ininteligible)... sus hijos se han ido. Se han quemado dentro del vehículo. El tío Jeff lo ha verificado, contó los cinco cuerpos. Sus huesos se quemaron, sus cuerpos se quemaron. Dios querido, ruega por todos nosotros", relataba con voz entrecortada Lee Miller.

Son audios de WhatsApp fueron difundidos en un grupo familiar con el fin de dar conocer la situación en la que se encontraban los miembros desaparecidos. Los registros de la desesperante situación que vivía en esos momentos fueron difundidos por la cadena de noticias CNN

"Chicos, tía Donna y Christina están muertas (ininteligible) Trevo, llegó aquí. No sé cuántos niños más llegaron aquí. Pero informen de esto", decía desesperada la mujer.

"Trevor llegó a La Mora. Tía Donna y Christina se han ido. No están... están muertos", inmediatamente después de escuchar un profundo lamento. La muerte cayó con todo su peso sobre la familia.

"Dios querido, todos oren... los policías simplemente vinieron y dijeron que el auto de mi madre voló en pedazos, en la colina. Todos oren, por favor", el ruego y el clamor a Dios se apegó en su fe mormona.

Los audios confirman lo mostrado en los vídeos difundidos por la misma familia y fotos de la prensa internacional en donde se muestra una camioneta calcinada y junto a ella, familiares rompiendo en llanto al ver la desgracia, según han reportado los investigadores al diario El Sol de México.

Según la versión oficial, criminales del cártel de La Línea atacaron este lunes tres camionetas con miembros de una comunidad mormona cuando estos se dirigían de Bavispe (estado de Sonora) hacia Janus (estado de Chihuahua), regiones fronterizas con Estados Unidos, probablemente al ser confundidos por una banda rival.

En el funeral este jueves de cuerpo presente, miembros de la familia Langford despidieron a su tres allegados fallecidos, la madre Dawna Ray Langford y dos de sus hijos, Trevor Harvey Langford y Rogan Jay Langford, quienes murieron acribillados a balazos.


💬Ver 0 comentarios