Una mujer australiana encontró este domingo una aguja dentro de una uva. (Shutterstock)

El caso de las frutas adulteradas con objetos punzantes no es nuevo en Australia. El año pasado alarmó a todo el país el caso de las fresas con agujas dentro.

Ahora, el país oceánico se ve ante una nueva amenaza. Según informó el medio local The Age, una mujer australiana encontró este domingo una aguja dentro de una uva.

El hecho, que se registró en la ciudad de Melbourne, se trata del tercer caso de hallazgo de objetos punzantes en frutas denunciado a la Policía desde el 10 de septiembre.

La mujer que encontró la aguja, identificada como Cloe Shaw, compartió la foto en su cuenta de Facebook diciendo que compró uvas en un supermercado Aldi este domingo y que denunció el hallazgo a la Policía. "Por favor revisen todas sus uvas antes de comerlas, especialmente si se las dan a sus hijos", escribió la mujer. 

Las autoridades del estado de Victoria junto a la Policía local han iniciado una investigación sobre el caso. Por su parte, un portavoz del supermercado Aldi señaló que la manipulación de alimentos es un delito penal. "Trabajamos con las autoridades en todos los incidentes reportados", añadió.

En septiembre de 2018 un caso similar acaparó la atención de la prensa y generó temor en la comunidad australiana. La Policía de Queensland detuvo a una vietnamita de 50 años que escondía agujas en fresas.

??Please read?? Grapes I purchased today from ALDI Caroline Springs. Please check all your grapes before eating...

Posted by Chloe Shaw on Sunday, October 6, 2019

 Los casos de la inserción de agujas dentro de fresas se registraron en todo el territorio australiano. En aquel momento, al menos seis productores de la industria de la fresa retiraron su mercancía de la venta como medida de precaución en aquel momento.


💬Ver 0 comentarios