Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

En esta imagen distribuida por Veterinarios Sin Fronteras se muestra a dos voluntarios de Wings of Rescue cargando a 17 animales en la aeronave para trasladarlos o llevarlos con sus familias, el 21 de agosto de 2023, en Yellowknife, Canadá. Trabajando junto al personal de Veterinarios Din Fronteras en Canadá, de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal y funcionarios locales, Michelle Tuma y otros han estado muy ocupados ayudando a salvar, trasladar y cuidar a mascotas mientras los bomberos luchan por controlar las llamas.
En esta imagen distribuida por Veterinarios Sin Fronteras se muestra a dos voluntarios de Wings of Rescue cargando a 17 animales en la aeronave para trasladarlos o llevarlos con sus familias, el 21 de agosto de 2023, en Yellowknife, Canadá. Trabajando junto al personal de Veterinarios Din Fronteras en Canadá, de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal y funcionarios locales, Michelle Tuma y otros han estado muy ocupados ayudando a salvar, trasladar y cuidar a mascotas mientras los bomberos luchan por controlar las llamas. (Michelle Tuma)

Los incendios forestales han obligado a Amanda Dengler a abandonar su casa en los Territorios del Noroeste de Canadá en tres ocasiones en los últimos 18 meses y, cada una de las veces, sus gatos esquivaron sus intentos de llevarlos con ella.

💬Ver comentarios