Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

En esta foto de archivo del 19 de noviembre de 2019, un helicóptero del Ejército sobrevuela la carretera que conduce a la planta estatal de llenado de gas Senkata en El Alto, en las afueras de La Paz, Bolivia, mientras partidarios del expresidente Evo Morales hacen barricadas. El 11 de marzo de 2021 la Fiscalía de Bolivia ordenó la detención del excomandante de las Fuerzas Armadas y del exjefe de la Policía por haber solicitado la renuncia de Morales durante la crisis política.
En esta foto de archivo del 19 de noviembre de 2019, un helicóptero del Ejército sobrevuela la carretera que conduce a la planta estatal de llenado de gas Senkata en El Alto, en las afueras de La Paz, Bolivia, mientras partidarios del expresidente Evo Morales hacen barricadas. El 11 de marzo de 2021 la Fiscalía de Bolivia ordenó la detención del excomandante de las Fuerzas Armadas y del exjefe de la Policía por haber solicitado la renuncia de Morales durante la crisis política. (Natacha Pisarenko)

La Paz, Bolivia - La Fiscalía de Bolivia ordenó el arresto del excomandante de las Fuerzas Armadas y del exjefe de la Policía por haber solicitado la renuncia del presidente Evo Morales durante la crisis política de hace poco más de un año, mientras el partido de gobierno impulsa un juicio por supuesto golpe de Estado contra varios opositores y exjefes militares.

💬Ver comentarios