Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Ucranianos decepcionados ante posibilidad de que Donald Trump no proporcione misiles a su ejército

Rusia invadió Ucrania en 2022, desatando un conflicto de tres años y medio que se ha convertido en una guerra de desgaste

19 de octubre de 2025 - 10:05 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
En esta foto proporcionada por el servicio de prensa de la 65ª Brigada Mecanizada de Ucrania, los reclutas asisten a simulacros en un campo de entrenamiento en la región de Zaporiyia, el sábado 11 de octubre de 2025. (Andriy Andriyenko)

Los ucranianos compartieron su decepción el sábado por la posibilidad de que Estados Unidos no proporcione a Kiev misiles Tomahawk de largo alcance, mientras que el trabajo para reparar el suministro de energía dañado a la planta de energía de Zaporiyia en el país alivió otras preocupaciones en torno a la planta nuclear más grande de Europa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: