Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Alexamdra Lugaro (horizontal-x3)
Lúgaro tiene una hija producto de un proceso de inseminación in vitro al que se sometió antes de contraer nupcias.

La aspirante independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro, anunció esta tarde que ha tomado la decisión de divorciarse.

“A pesar de querer mantener mi vida personal privada, en la medida en que sea posible, entiendo también que me debo a ustedes y que, como aspirante al primer cargo del país, tienen el derecho a saber quién es Alexandra Lúgaro como persona. Fiel a mi compromiso de seguir siendo yo quien les brinde las buenas y malas noticias de frente, hoy me toca informarles que he tomado la decisión de finalizar mi matrimonio”, escribió Lúgaro en su cuenta de Facebook

La joven abogada expresó que vive un momento “muy triste”, pero determinó que culminar su matrimonio “es lo mejor, dadas las diferencias en estilos de vida y metas que han ido creciendo entre nosotros”.

La abogada contrajo matrimonio con Edwin Dominguez.

Lúgaro tiene una hija producto de un proceso de inseminación in vitro al que se sometió antes de contraer nupcias con Dominguez.

“A Edwin, siempre le estaré agradecida por el tiempo y las experiencias compartidas y más que nada, por amar de forma incondicional a Valentina”, expresó en su mensaje en la red social.

“En cuanto a mí, continúo dedicada a mi hija y enfocada en mi camino a la gobernación de Puerto Rico, con firmeza, libertad de pensamiento y paz. Estoy comprometida con ustedes, mi pueblo”, agregó.

Al cierre de sus declaraciones solicitó privacidad sobre este asunto.

“Les solicito encarecidamente la misma compasión y privacidad que le ofrecerían a cualquier persona en una situación similar”, apuntó Lúgaro.


💬Ver 0 comentarios