Personal de la agencia se encuentra en el proceso de cotejar el sistema y los tanques de distribución para identificar la o las averías en la estación de bombas. (GFR Media)

Los residentes de múltiples sectores del Municipio de Juncos podrían experimentar situaciones de baja presión o hasta la interrupción del servicio de agua potable debido a una avería que sacó de servicio la estación de bombas CP5, informó la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Según explicó el subdirector de la región este, José Cruz Rodríguez, personal de la agencia se encuentra en el proceso de cotejar el sistema y los tanques de distribución para identificar la o las averías en la estación de bombas y para retomar la operación estable del sistema.

Los residentes de Lirios, El Ensanche, Lirios 4 Calles, Lirios Jocelyn, Los Pinos, Lirios Cala y el caso urbano del Municipio de Juncos experimentarán desde situaciones de baja presión hasta la interrupción del servicio, añadió el funcionario.

Una vez los abonados comiencen a recibir el servicio de agua, se recomienda hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.


💬Ver 0 comentarios