David Bernier. (GFR Media)

David Bernier anunció esta tarde que no aspirará a la candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).

"Hoy la campaña que me toca correr es la de mi familia", expresó en su cuenta de Facebook el excandidato a la gobernación por esta colectividad en las elecciones del 2016.

LA CAMPAÑA QUE ME TOCA En el año 2015, la historia me señaló inequívocamente como candidato a la gobernación por el...

Posted by David Bernier on Thursday, October 3, 2019

“En este momento una candidatura a la gobernación lastimaría severamente a mi familia. Siempre he estado dispuesto a servirle a mi país independientemente de las circunstancias, pero en esta ocasión es diferente pues mis actos colocarán el mayor de los sacrificios en terceros; mi esposa y mis hijos”, dijo Bernier.

“A la patria también se le sirve desde el cumplimiento ciudadano del deber. Siempre hay un margen de duda a la hora de tomar este tipo de decisiones”, agregó.

Sin embargo, Bernier dejó la puerta abierta para aspirar a un escaño en la política en un futuro.

“A lo mejor me arrepiento o me equivoco, pero será a favor de mis hijos y mi familia. Más adelante, solo Dios sabe pero hoy la campana que me toca correr es la de mi familia”, sostuvo.

A principios de semana, El Nuevo Día publicó que Carmen Yulín Cruz le ofreció al exsecretario de Estado ser una dupleta en la papeleta de las próximas elecciones. 

La alcaldesa de San Juan admitió que en febrero le dijo a Bernier que ella aspiraría a la comisaría residente en Washington si él decidía volver a buscar la gobernación.


💬Ver 0 comentarios