Ana Nisi Goyco (horizontal-x3)
La Miss Mundo de Puerto Rico 1972 dejó los concursos para dedicarse a la política activa.

La ex reina de belleza y exsenadora por el Partido Popular Democrático (PPD) Ana Nisi Goyco Graciani falleció hoy, según informó la colectividad en las redes sociales.

"Nos unimos en solidaridad con la familia de la exsenadora por el PPD, Ana Nisi Goyco (1981-1992), quien también fue Miss Mundo Puerto Rico 1972. Que descanse en paz", escribió el PPD en su página de Facebook.

Nos unimos en solidaridad con la familia de la exsenadora por el PPD, Ana Nisi Goyco (1981-1992) por su fallecimiento. Fue una digna representante de Puerto Rico en Miss Mundo 1972. Que descanse en paz.

Posted by Partido Popular Democrático on Saturday, February 9, 2019

Goyco Graciani falleció a los 67 años y hasta el momento no se ha informado la causa de la muerte.

La beldad boricua representó a Puerto Rico en el certamen internacional Miss Mundo 1972, luego de obtener le título local. Ese año la cantante Dagmar Rivera participó también en el concurso.

Goyco Graciani mantuvo una relación muy cercana con la Miss Mundo 1975, Wilnelia Merced, tenedora junto a su madre de la franquicia del certamen local.

Por su parte,  Lady Wilnelia expresó sus condolencias en declaraciones escritas.

“En la tarde de hoy nos enteramos del fallecimiento de la ex Miss Mundo Puerto Rico 1972. A nombre de nuestra organización Miss Mundo de Puerto Rico y en el mío propio extiendo mis condolencias a cada uno de sus familiares en estos momentos de tristeza”,  expresó Lady Wilnelia Forsyth. 

“Tengo muy gratos recuerdos de Ana Nisi y de sus padres quienes me acompañaron al certamen de Inglaterra en el que gané en 1975.  Recordemos a Ana Nisi como la mujer que dio lo mejor de sí para representar a nuestro terruño en un certamen internacional. Que descanse en paz”, concluyó la exreina de belleza.

El presidente del PPD, Aníbal José Torres, también ofreció sus condolencias a la familia de Goyco Graciani.

 "He sido informado del fallecimiento de la exsenadora PPD (1981-1992) Ana Nisi Goyco. Mi abrazo solidario a toda su familia. Descanse en paz!", publicó Torres en la red social de Facebook.

El senador del PPD Eduardo Bathia también lamentó la muerte. 

"La delegación del Senado del @ppdpr se une a la celebración de la vida de la ex-Senadora Ana. Ponceña y gran puertorriqueña; fue una gran servidora pública. Que Descanse en Paz:", escribió. 


💬Ver 0 comentarios