Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La campaña de Alejandro García Padilla hizo un reclamo hoy a sus seguidores para aumentar sus aportaciones de cara a las elecciones generales de 2012.

En un vídeo colocado en su página de internet, el director de campaña de García Padilla, Irving Faccio, hace un repaso del estado de la campaña: han puesto varios anuncios en televisión, uno exaltando la formación del senador del Partido Popular Democrático, otro sobre su trayectoria en el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), y otros fiscalizando al gobierno de Luis Fortuño.

"Te preguntarás cómo utilizamos los donativos de la gente, como en toda campaña, la inmensa mayoría se usan en publicidad. La televisión es carísima. Un comercial de 30 segundos vale más de $2,000, eso requiere que para pautar un anuncio 10 veces tenemos que invertir más de $20,000", dice Faccio en el vídeo.

Además, se agrega que pronto iniciarán los anuncios en radio y prensa escrita, que en agosto se lanzan a un itinerario de visitas que llevará a García Padilla a  "todos los rincones de Puerto Rico", y que cuentan con un equipo de 20 personas que se dedican a investigar el gobierno de Fortuño, darle monitoreo de medios al candidato y otras gestiones de campaña.

“Para que tengan una idea, el donativo promedio a la campaña de Luis Fortuño es de $895 por persona. A Fortuño unos pocos amigos le entregan mucho dinero. Eso quiere decir, que muy poca gente aporta mucho dinero para pagar la campaña del Gobernador. En nuestra campaña, el donativo promedio es de $300. En la campaña de Alejandro mucha gente aporta lo poco que pueden. Por eso, esta campaña es de la gente. Es por eso que recurrimos a ti, porque te necesitamos, haz tu donativo ahora", abundó el también abogado.


💬Ver 0 comentarios