René Pérez, izquierda, y Beatriz "Gigi" Fernández, derecha.

La extenista Beatriz "Gigi" Fernández recurrió a su cuenta de Twitter para advertirle a Residente que lo van a "recusar" por haber obtenido una tarjeta electoral sin, supuestamente, residir en Puerto Rico.

Contrario a Fernández, René Pérez Joglar mantiene una residencia en San Juan, aunque reside la mayor parte del año fuera de la isla. Igualmente ha expresado que sigue pagando impuestos en Puerto Rico.

El pasado mes de diciembre un tribunal declaró ha lugar la recusación presentada por el Partido Popular Democrático (PPD) contra Fernández luego de que solicitaran “una investigación sobre la posibilidad de la comisión de un fraude electoral” debido a que no reside en Puerto Rico.

En su tuit de este martes, Fernández dejó entrever que si no recusan la tarjeta electoral de Residente estarían mostrando un "double standard" contra ella.

"Querido @Residente felicidades por sacar tu tarjeta electoral pero sabras que como no vives en Puerto Rico te van a recusar! Si no, continúa el Double Standard. Unas reglas que aplican a Gigi Fernandez y otras al resto del mundo", escribió en su mensaje.

Contra Fernández también se tomó en cuenta que no había votado en Puerto Rico desde el 1992, según el comisionado electoral del PPD, Lind Orlando Merle Feliciano.


💬Ver 0 comentarios