Al centro, Francisco Javier Parés Adorno junto al presidente de la Cámara, Carlos "Johnny' Méndez. (Twitter)

Francisco Javier Parés Adorno, quien sustituye al legislador Guillermo Miranda, juramentó hoy, lunes, como nuevo representantes por el Distrito 12, que incluye Manatí, Morovis, Vega Alta y Vega Baja.

Miranda salió de su escaño en medio de un escándalo tras despedir a una empleada que no quiso contribuir a su campaña política.

Parés Adorno, quien fue el único aspirante a la posición, juramentó frente a gran parte de su extensa familia, de la cual forman otros funcionarios como el representante Víctor Parés, la secretaria de Recreación y Deportes, Adriana Sánchez Parés, y el secretario de Hacienda, Francisco Parés.

"He aceptado esta encomienda con el total convencimiento de que el pueblo evalúa nuestras ejecutorias, las de los oficiales electos, con estándares éticos bien altos y sensibilidad que les debemos a ellos", dijo al asumir su primer turno en el hemiciclo.

"La labor que desempeñaremos será dentro de este marco establecido", agregó. "La honestidad, la responsabilidad, el decoro, el buen juicio , la sinceridad son los valores que deben matizar nuestra ejecución como representante".

Parés Adorno viene de desempeñarse como director de Recursos Humanos del Senado. También fue vicealcalde de Morovis del 2009 al 2016, perdió ese último año en primarias frente a Héctor Torres.


💬Ver 0 comentarios