Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El proceso de votación fue a viva voz y no hubo objeción a las aspiraciones por lo que fueron aprobados. (Suministrada)

La representante Jennifer González fue escogida hoy como presidenta del Partido Republicano en Puerto Rico y de esa forma pone fin a los ocho años de presidencia del alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez.

El exgobernador Luis Fortuño, quien estuvo acompañado de su esposa Luce Vela, revalidó como National Committe Man. Mientras, que Zoraida F. Fonalleda es la Nacional Committe Woman.

Mientras, el alcalde de Yauco, Abel Nazario, fue escogido como primer vicepresidente, cargo que hasta hoy ocupaba la representante González. Como segundo vicepresidente fue electo Jorge San Miguel.

El proceso de votación fue a viva voz y no hubo objeción a las aspiraciones por lo que fueron aprobados.

Durante la asamblea, celebrada en Yauco, aprobaron dos resoluciones. Una de ellas fue para escoger el 6 de marzo de 2016 como la fecha para celebrar la primaria del Partido Republicano en Puerto Rico.

La segunda resolución fue para solo respaldar y recibir aspirantes del Partido Republicano nacional que apoyen la estadidad para Puerto Rico. 

“Tiene que tener un compromiso estricto con la estadidad para Puerto Rico”, indicó el representante José Enrique Meléndez, quien estuvo a cargo de recibir las resoluciones y llevar a cabo las votaciones para la aprobación de las mismas. Ambas resoluciones fueron aprobadas a viva voz.

La entrante presidenta del Partido Republicano en Puerto Rico informó que el senador Thomas Rivera Schatz y el representante Meléndez serán los representantes de la legislatura en la directiva de este organismo a nivel local.

La actividad se distanció de anteriores en la merma de personas que acudieron al Centro de Convenciones de Yauco si se compara con los asistentes a esas mismas instalaciones en ocasiones pasadas.


💬Ver 0 comentarios