"Él no quiere discutir conmigo ni yo con él, así que yo le dije lo que le dije y le repito que tire pa’ lante como hacen los campeones”, dijo Rivera Schatz. (Luis Alcalá del Olmo)

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, dijo este domingo que su intención no es discutir con el receptor estrella de los Cardinals de San Luis, Yadier Molina, y está confiado en que el pelotero tampoco busca ese objetivo.

“Si él está en las de colaborar, bienvenido. No tenemos ningún problema. Nosotros nos hemos referido a ellos (quienes han ayudado en la emergencia que provocaron los terremotos) con mucho respeto. No hubo ninguna falta de respeto”, dijo Rivera Schatz.

“A nosotros (los políticos) nos toca -a veces- enfrentar críticas y señalamientos, y tengo que decir que yo estoy seguro que él (Molina) lo que quiere es ayudar. Él no quiere discutir conmigo ni yo con él, así que yo le dije lo que le dije y le repito que tire pa’ lante como hacen los campeones”, agregó.

Las expresiones del también presidente del Partido Nuevo Progresista se produjeron al concluir una reunión del Directorio de esa colectividad y luego que él y Molina protagonizaran un fuerte intercambio por Twitter.

Molina criticó a Rivera Schatz luego de que este cuestionara esta semana el mensaje de algunas figuras públicas para que no canalizaras las ayudas a los afectados por el terremoto a través del gobierno.

“El gobierno de Puerto Rico tiene un rol y le corresponde hacerlo de la mejor forma. Nosotros estamos abiertos a la crítica y a la fiscalización porque así debe ser, pero también a la colaboración. Creo que la expresión que él hizo… le dieron una información incorrecta sobre lo que yo expresé”, dijo Rivera Schatz.

Agregó que lo que él expresó por las redes sociales intentó “darle las gracias a todos los que habían ayudado”.

“Mi denuncia fue contra aquellos que pretendían bloquear a los gobiernos municipales y al gobierno estatal de auxiliar a familias que están en campamentos satélites. Ese fue el planteamiento que hicimos La información que le dieron a él fue incorrecta. Las opiniones son libres, los hechos son sagrados”, indicó Rivera Schatz.


💬Ver 0 comentarios