Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El alcalde Jorge Santini aseguró que no le ha molestado las críticas que ha recibido una de sus postales navideñas, que anoche incluyeron a uno de los principales medios informativos del mundo, CNN.

“All publicity is good publicity (Toda publicidad es buena publicidad)”, fue la primera reacción del alcalde a las críticas a la postal, en la que él aparace junto a su esposa e hijos frente a un leopardo devorándose un antílope disecado en el Museo de Vida Silvestre de San Juan.

"Me dicen que desde la Comay hasta CNN, en portales en Estados Unidos, España, Chile, Alemania y hasta en Polonia se ha visto. Muchos han alterado la foto con sus caras u otros elementos, eso no me molesta porque ahora todo el mundo sabe que hay un Museo que estudia la Vida Silvestre en San Juan de Puerto Rico y eso es publicidad", dijo el también vicepesidente del Partido Nuevo Progresista.

El Nuevo Día solicitó información del costo de la tarjeta, pero la respuesta del alcalde es que no tenía la información al momento pero que ciertamente sería un costo menor que el que se invierte enb promocionar el Museo.
 
El alcalde destacó que alguien amargado o que lo "admira con rabia" divulgó la imagen para hacerle daño pero "logró todo lo contrario".

"Querían hacerme daño y enviaron la foto a todos lados incluyendo a CNN porque se dieron por aludidos, les molesta todo lo que uno hace y  pensaron que se hizo para proyectar nuestra fortaleza sobre el adversario y esa nunca fue la intención. Cada cual la interpretará como quiera y eso no lo podemos evitar", dijo Santini.

Aseguró que la promoción de la tarjeta aumentó el número de visitas al museo al punto que la semahna próxima esperan llegar a 100 mil visitantes. "Por dar un ejemplo, se terminaron todos los artículos promocionales que se venden en la tienda del Museo y se tuvo que hacer una orden más amplia ante el auge que se ha generado", dijo Santini sobre la cantidad de gente que se ha desbordado en el Museo.
 


💬Ver 0 comentarios