Miguel Romero, senador del Partido Nuevo Progresista. (LUIS ALCALA DEL OLMO)

La madre del fenecido exlegislador popular Héctor Ferrer endosó la candidatura de Miguel Romero para la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Romero publicó un vídeo en sus redes sociales en el que aparece Maritza Ríos Ferrer recordando una resolución presentada por el político en el Senado para nombrar el Centro Comprensivo de Cáncer con el nombre del exlíder de la pava.

“Miguel es una persona buena, de buenos sentimientos. Él hizo una resolución para que el centro del cáncer llevara el nombre de mi hijo Héctor José Ferrer”, dice Ríos Ferrer en el vídeo.

Mientras, añadió: “Miguel, acuérdate, tienes que ser alcalde para todas las personas”.

Ferrer fue presidente del Partido Popular Democrático (PPD) del 2017 al 2018. En el 2011 aspiró a la alcaldía de San Juan y fue legislador por tres cuatrienios. El abogado falleció en el 2018 a consecuencia de cáncer.

Romero, quien actualmente es Senador, también recibió el endoso del líder comunitario Papo Christian.

“Va servir a todos los constituyentes de San Juan por igual, populares, penepés, independentistas, el que votó, el que no votó, el deambulante. Porque tiene sensibilidad y tiene humanidad”, dijo Papo.

Romero se mide contra Manuel Natal, Rossana López, Adrián González y Nelson Rosario por la alcaldía de la ciudad capital.