El incendio se registró a la 1:26 p.m. en una residencia ubicada en la intersección de las calles España e Italia. (Vanessa Serra Díaz)
Los bomberos recibieron llamadas de alerta tanto de la inquilina de la casa de dos pisos como de los vecinos del área. (Vanessa Serra Díaz)
Pura Sifre, propietaria de la residencia que se incendió, indicó que el fuego se propagó rápidamente debido a varias estructuras en madera que componen la casa. (Vanessa Serra Díaz)
Parte del segundo nivel de la casa, de construcción en madera, fue consumido por el incendio. (Vanessa Serra Díaz)
El fuego causó daños en más del 50 por ciento de la estructura, según estimó el Cuerpo de Bomberos. (Vanessa Serra Díaz)
Además de las estructuras en madera, el patio de la residencia también estaba repleto de plantas, muebles y hasta un generador eléctrico. (Vanessa Serra Díaz)
El incendio generó una estela de humo que se podía apreciar desde grandes distancias. (Vanessa Serra Díaz)
Un miembro del Cuerpo de Bombeos utiliza agua para enfriar las área quemadas y para evitar la posibilidad de que el fuego reviviera. (Vanessa Serra Díaz)
Unidades de las divisiones Metropolitana, Barrio Obrero y Operaciones Especiales del Cuerpo de Bomberos participaron de la operación, al igual que unidades de Manejo de Emergencias. (Vanessa Serra Díaz)
El Cuerpo de Bomberos indicó que ninguna persona resultó herida o afectada por el siniestro. (Vanessa Serra Díaz)
Los daños que sufrió la residencia fueron extensos. (Vanessa Serra Díaz)
En la foto se aprecia la gran cantidad de material combustible que había en el patio de la residencia. (Vanessa Serra Díaz)
Sifre logró salir de la casa sin ser afectada por el incendio. (Vanessa Serra Díaz)
El Cuerpo de Bomberos ahora llevará a cabo una investigación para determinar cómo comenzó el incendio. (Vanessa Serra Díaz)