(semisquare-x3)
El incidente ocurrió en el peaje en la carretera PR-52, en dirección de Juana Díaz a Ponce.

Una empleada de una estación de peaje en la carretera PR-52, en dirección de Juana Díaz a Ponce, fue amenazada y amordazada anoche por individuos que intentaban robas su vehículo, informó hoy el Negociado de la Policía.

Según el informe preliminar, la querellante alegó que mientras se encontraba laborando en las instalaciones de auto carga, llegaron dos individuos portando armas de fuego que la amordazaron y dejaron en el interior del baño.

Acto seguido, los hombres se marcharon del lugar apropiándose de un vehículo Ford Fusion del año 2010, color negro, tablilla IZI-354, propiedad de la perjudicada. Los hechos fueron reportados a las 10:18 p.m.

Los agentes Dávila de Robo y Pedro Soto de Servicios, se personaron al lugar y se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

No obstante, las autoridades informaron que el auto hurtado fue recuperado por agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz en horas de la madrugada de hoy, en la comunidad Cristina de Juana Díaz, en medio de una intervención donde fue reportado un incidente de agresión hacia agentes de la Policía.


💬Ver 0 comentarios