Según la acusación, Luis Vázquez Álvarez, mejor conocido como "Luisito Popcorn", está vinculado a un asesinato en Salinas en el 2018. (Shutterstock)

Uno de los hombres más buscados por la Policía de Puerto Rico por un asesinato que ocurrió en el 2018 fue arrestado esta mañana por agentes estatales y federales en Nueva Jersey.

En comunicado de prensa, la Uniformada identificó al prófugo como Luis N. Vázquez Álvarez, mejor conocido como "Luisito Popcorn".

Según la Policía, la detención se produjo de 34 años por oficiales de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, en conjunto con los agentes del Servicio federal de Alguaciles, a eso de las 9:00 a.m. de hoy, en una residencia de la ciudad de Camden, donde estaba junto con su pareja.

Luis Vázquez Álvarez. (Foto suministrada / Policía)

Vázquez Álvarez poseía una orden de arresto con una fianza de $1.8 millones por violación a los artículos 93A asesinato en primer grado (dos cargos), por violación a la Ley de Armas artículo 5.04 (tres cargos), artículo 5.07 (dos cargos) y al artículo 5.15 (dos cargos).

Las imputaciones se remontan a hechos ocurridos el 23 de diciembre de 2018 en el barrio Las Mareas, en Salinas.


💬Ver 0 comentarios