Las autoridades indicaron que todavía falta por arrestar a su hermano, quien está acusado por el mismo asesinato. (GFR Media)

Uno de los prófugos más buscados a nivel de todo Puerto Rico fue arrestado ayer en Villalba, informó la Policía.

En comunicado de prensa, la Uniformada identificó al arrestado como Yamir R. Castello Torres, de 29 años.

En su contra pesaba una orden de arresto por asesinato en primer grado y por la violación de la Ley de Armas, con una fianza ascendente a $1.5 millones, expedida el 7 de septiembre de 2018, por el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Arecibo.

Los hechos se remontan al 4 de septiembre de 2018, en la carretera PR-130, del barrio Naranjito sector Verdum de Hatillo.

Según la imputación de las autoridades, Castello Torres es responsable por el asesinato del joven Mark Anthony Franquy Soto, de 23 años, quien se encontraba en el área del balcón de su residencia del mencionado lugar.

La detención Castello Torres se produjo en la madrugada de hoy, en el barrio Aceituna del pueblo de Villalba por parte de agentes de la División de Arrestos y Allanamientos del área de Arecibo, junto con alguaciles federales.

El imputado será llevado ante la presencia de un magistrado para el diligenciamiento de la orden.

Según la Policía, aún falta por arrestar a su hermano gemelo, Bryan R. Castello Torres, residente del barrio Corcovada de Hatillo, quien posee orden de arresto por los mismos delitos.


💬Ver 0 comentarios