Dinero y droga fue ocupado durante las intervenciones. (Suministrada)

La Policía llevó a cabo varias intervenciones esta madrugada, con un saldo de dos arrestos, y en varios negocios junto con oficiales del Departamento de Hacienda, que resultó en la emisión de multas.

El coronel José Juan García, comandante de área de San Juan, indicó que se trató de diversas iniciativas que forman parte del esfuerzo para contener la incidencia de delitos violentos.

En cuanto a las intervenciones de los negocios, García señaló que acudieron a algunos comercios que “han sido escenario de actos de violencia en los últimos fines de semana”.

A un negocio de bebidas alcohólicas en la avenida Fernández Juncos de Santurce, Hacienda expidió $37,000 en multas por permisos y asuntos relacionados al IVU.

En otro negocio cercano, Hacienda emitió $5,000 en multas, además de que ocuparon bebidas alcohólicas y en la parte de atrás del local los oficiales hallaron 60 bolsas de cocaína, 31 pastillas, cuatro copos de marihuana y $20 en efectivo.

Por otro lado, la División Drogas Metropolitana en unión a la Unidad Canina y la Unidad Motorizada de San Juan, en intervenciones separadas, arrestaron a un hombre en el residencial Jardines de Country Club al ocuparle envases con picadura de marihuana y dinero en efectivo.

Mientras, en la barriada Bitumul de Hato Rey arrestaron a otro hombre al que se le ocuparon 143 decks de heroína, 13 bolsitas de cocaína, cinco cápsulas de crack, cinco bolsitas de marihuana y $400 en efectivo.


💬Ver 0 comentarios