Una mujer resultó herida en uno de los incidentes. (GFR Media)

La Policía indicó que se encuentra investigando dos asesinatos que se reportaron esta madrugada, en hechos separados, en Fajardo y Caguas, respectivamente.

En su informe, la Uniformada detalló que el primer asesinato se reportó a las 2:03 de la madrugada de hoy, domigno, en la carretera #3, intersección con la carretera 985, en el barrio Quebrada de Fajardo. En la escena se halló el cuerpo de Kenneth López Ramos, de 35 años, residente de ese municipio, que presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La Uniformada resaltó que, relacionado a este incidente, una mujer de 23 años tuvo que ser transportada hasta el Centro Médico de Río Piedras luego de recibir varias heridas de bala en el área de la espalda y la cadera. La mujer se encontraba en el interior de un vehículo de motor al momento de los hechos.

López Ramos tenía expediente criminal por sustancias controladas y Ley 8 de Vehículos Hurtados.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, en unión con el fiscal Eduardo Beale, se encargaron de la investigación.

Mientras, una hora más tarde del asesinato en ese municipio, la Policía recibió el reporte de una persona herida de bala en las Parcelas Nuevas del barrio Borinquén en Caguas.

Al llegar las autoridades encontraron con una herida de bala en la cabeza a Alex De Jesús Santiago, de 26 años, y residente del sector San Salvador en Caguas. El joven fue transportado al hospital Menonita de ese municipio, donde se certificó su muerte.

La agente Joely Vivente, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas en unión a la fiscal Bárbara Cruz investigaron la escena.

Hasta la medianoche de ayer, la Policía había reportado 587 asesinatos, lo que se traduce en 51 casos menos a los 638 reportados, el pasado año, a esta misma fecha.


💬Ver 0 comentarios