Hasta ayer, la Policía había reportado 267 asesinatos en lo que va de este año, incluyendo el periodo de cuarentena, lo que representa 46 casos menos que los 313 registrados a la misma fecha en el 2019. (GFR Media)

Dos hombres fueron asesinados en la noche de ayer, domingo, en casos separados que son investigados por la Policía en Coamo y Río Grande.

En comunicado de prensa, la Policía identificó como Luis A. González Esparra, de 35 años, a la víctima de un asesinato reportado a eso de las 7:56 p.m., en el kilómetro 40.7 de la PR-14, en Coamo.

Según la información preliminar, la víctima conducía una motora cuando fue baleado en múltiples ocasiones por alguien que se desconoce.

González Esparra resultó con heridas de balas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte en el acto, informó la Policía.

Por otro lado, la Uniformada informó que a eso de las 11:10 p.m. encontró a Enrique Velázquez Santiago, 33 años, con múltiples heridas de bala dentro del vehículo Toyota modelo Rav4 color vino del año 2017.

La escena ocurrió en la PR-3, kilómetro 26.7, en Río Grande.

Velázquez Santiago fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal al Hospital Universidad de Puerto Rico, en Carolina, donde fue atendido por el doctor de turno, quien certificó la muerte.

La Policía registró un total de cuatro asesinatos durante el fin de semana. Los otros dos casos se reportaron en Santurce y Arecibo el viernes.

Hasta ayer, las autoridades habían reportado 267 asesinatos en lo que va de este año, incluyendo el periodo de cuarentena, lo que representa 46 casos menos que los 313 registrados a la misma fecha en el 2019.


💬Ver 0 comentarios