Los hechos del peatón atropellado fueron reportados a eso de las 11:07 de la noche de ayer, en la carretera PR-31 del barrio Pueblito del Río en Las Piedras. (GFR Media)

Las autoridades buscan a la persona que se dio a la fuga en un vehículo después de atropellar a un hombre anoche en Las Piedras.

Los hechos se reportaron a eso de las 11:07 de la noche de ayer, en la carretera PR-31 del barrio Pueblito del Río en Las Piedras.

En comunicado de prensa, la Policía identificó al perjudicado como Luis Reyes Figueroa, de 35 años de edad y residente de Juncos.

De acuerdo con la Uniformada, falleció "al ser impactado por un vehículo, del cual se desconoce marca, modelo y tablilla hasta el momento, donde el conductor de dicho vehículo abandonó el lugar del accidente".

La agente Ruth Lebrón, adscrita a la División de Patrullas Carreteras de Humacao, investigó de forma preliminar el caso, que fue referido al personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao.

El Código Penal de Puerto Rico tipifica como delito que una persona que le causó daño a otra con un vehículo abandone la escena, en lo que se conoce comúnmente como un "hit and run" o "choque y huida".


💬Ver 0 comentarios