Kevin Fret se hizo famoso en las redes sociales (semisquare-x3)
Kevin Fret se hizo famoso en las redes sociales. (Captura / Youtube)

La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Mayda Ortiz, confirmó que la Policía anda tras la pista de un hombre que fue visto en la escena del asesinato del trapero Kevin Fret ayer, jueves, en Santurce.

Según, Ortiz el hombre abandonó el lugar en una motora una vez llegaron los agentes de la Uniformada.

El artista fue asesinado mientras conducía una motora por la avenida Eduardo Conde, en Villa Palmeras.

Al llegar a la calle Eduardo Conde observan a un individuo que está observando a otro que está tirado en el pavimento, ellos presumen que se trata de un accidente, ya que hay una motora en el piso, ellos se acercan y en el momento que se van acercando, este individuo que está observando se monta en una de las motoras y abandona el lugar”, describió la jefa del CIC en entrevista radial (WKAQ 580 AM).

Trascendió que el desconocido, de tez blanca, bigote y barba negra,vestía gorra y camiseta color negra.

Ortiz indicó que el cantante de música urbana presentaba 12 impactos de bala.

Aunque la Policía busca localizar al individuo que abandonó la escena, se indicó que aún no hay un sospechoso del asesinato.

“En esta etapa no tenemos ninguna persona sospechosa, si estamos recopilando evidencia, entrevistando posibles testigos que nos ayuden”, sostuvo.

El crimen ocurrió a las 5:31 a.m., pero la víctima murió a las 8:15 a.m. en un hospital del área metropolitana.

Tras el suceso, el manejador del artista confirmó su muerte, pero hasta el momento los familiares no han identificado oficialmente el cadáver en el Negociado de Ciencias Forenses (NCF).

Sí tenemos una persona que se identificó como el hermano de Kevin Fret que, a base de las características, identifica la motora como que es de su propiedad. Ya él se orientó para que pasara por el Instituto Ciencias Forenses para que hiciera la investigación correspondiente”, indicó.

El intérprete de "Soy así" sobresalió en la escena musical urbana al identificarse como el primer trapero homosexual.


💬Ver 0 comentarios