La Policía ha emitido 88 denuncias y ha arrestado a 58 personas por presuntas violaciones al toque de queda que está vigente desde el 4 de mayo. (GFR Media)

La Policía informó que emitió denuncias contra cuatro personas por violar el toque de queda al estar en la playa de Piñones en Loíza.

Una primera intervención se produjo a eso de las 2:56 p.m. de ayer, cuando los agentes expidieron denuncias contra un hombre de 35 años y una mujer de 28.

Luego, a eso de las 5:12 p.m., denunciaron a un hombre de 32 años y una mujer de 24 años, también por encontrarse en la misma área playera.

Los cuatro fueron citados para comparecer en una fecha posterior.

Estas denuncias surgen de la orden ejecutiva del gobierno que está vigente y que todavía mantiene cerrados ciertos sectores comerciales y de recreación como: parques, pistas, gimnasios y playas, como medida contra el COVID-19.

Surfistas y diversas voces reclamaron la reapertura de espacios como las playas, que son al aire libre, pero todavía el Departamento de Salud no emite una recomendación al respecto.

Con la orden ejecutiva vigente desde el 4 de mayo, la Policía emitió 88 denuncias y arrestó a 58 personas por presuntas violaciones al toque de queda.

Mientras, desde el primer toque de queda el 16 de marzo se arrestaron a 791 personas y denunciado a 1,892.


💬Ver 0 comentarios